EN VITRINA PRIMER AMISTOSO PARA RANGERS

*Enfrentará a puertas cerradas a #Colo-Colo que inició una pre temporada de diez días en el Complejo Deportivo Flor del Llano.

 

Para este sábado, en horario a convenir, fue acordado jugar un partido amistoso entre #Rangers de Talca y #Colo-Colo.

Falta por establecer si será un partido convencional (90´) o bien 3 tiempos de menos minutos.

Los piducanos saldrán por primera vez de su enclaustramiento en el Complejo del barrio norte para realizar una práctica de fútbol en donde el DT Luis Marcoleta bosquejará la primera formación “ideal” para afrontar el torneo nacional, abortado en su inicio por el anunciado paro de los futbolistas profesionales.

Así serán los primeros minutos para los 13 refuerzos: Jorge Deschamps, Hugo Espínola, Robert Matías González, Alexander Pastene, Camilo Saldaña, Federico Illanes, Ignacio González, Andrés Mena, José Luis Silva, Marco Fernández, José Tomás Herrera, Yashir Islamé y Josépablo Monreal.

Se desplazarán hasta el sector Flor del Llano para medirse al elenco popular que realiza una pre temporada de 10 días, con la presencia de sus refuerzos Miiko Albornoz, Juan Carlos Gaete, Felipe Fritz y Martín Rodríguez y el aporte de 11 juveniles que está observando el DT Gustavo Quinteros.

Se trata de los arqueros Julio Fierro y Eduardo Villanueva; los defensores David Tati, Bruno Gutiérrez, David Gutiérrez, Jeyson Rojas y Nicolás Garrido; los volantes Bryan Soto, Vicente Pizarro y Joan Cruz y el atacante Luciano Arriagada.

De este grupo, Julio Fierro, Bruno Gutiérrez, Jeyson Rojas y Luciano Arriagada se descolgarán para ir a Santiago al microciclo con la selección nacional al mando del DT Martín Lasarte.

Este partido preparatorio para ambos, no tendrá acceso nadie más que los actores.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.