EN SUS MARCAS HACIA LOS BINACIONALES

*Tras participar en dos controles de tiempos personales, un selecto grupo de nadadores maulinos se sometió al selectivo que definió el equipo regional juvenil que estará en San Luis, Argentina.

 

12 nadadores, 6 damas y 6 varones, representarán a la Región del Maule en los XXXIII Juegos Binacionales de la Integración programados entre el 23 y 29 de noviembre.

Respecto a lo que se esperaba, no hubo grandes sorpresas, aseguró el técnico Javier González “era lo que esperábamos. Hay un grupo de chicos con mucha experiencia en sus clubes y que forman parte del Programa Promesas Chile, así que estamos muy bien”, sostuvo.

El selectivo final se desarrolló en la piscina temperada fiscal y el cual permitió la clasificación a San Luis, Argentina de:

Mujeres:  Renata Asenjo,  Antonia Castro,  Javiera Castro,  Florencia Concha,  Agustina Eguiluz y Paula Ortiz.

Hombres:  Benjamín Campos,  Benjamín Parada,  Cristián Pavez,  Gustavo Pavez,  Sebastián Sánchez y  Cristóbal Sepúlveda.

El grupo lo componen siete nadadores del Club Natal, tres nadadores del Club Colegio Montessori y dos nadadores del Club Universidad Católica del Maule, bajo la conducción del head coach Javier González.

A partir de la presente nómina, hay poco más de 1 mes por delante en donde se intensificarán los entrenamientos tendientes a llegar en alto rendimiento a las pruebas que cumplirán en Argentina.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.