EN LA AGONÍA ATRAPARON AL PUNTERO

*En la última jugada del partido disputado en Chinquihue, Deportes Puerto Montt le igualó a Deportes Santa Cruz que llegó a estar 2-0 arriba. En el norte, Iquique se acordó de ganar.

 

Con doblete de Bryan Taiva, en los 20´ de cabezazo y en los 41´ en jugada individual, el líder se fue a descansar cómodamente al cabo del primer período.

Sin embargo, los salmoneros tienen algo especial.

Nunca darse por vencidos y así fueron a buscar.

Cuando el partido entraba en las entrañas, descontó el paraguayo Arnaldo Castillo en los 81´ y lo dejó 2 x 2 el juvenil Cristián López en los 95´.

Así Deportes Santa Cruz llega a 31 puntos, quedando Deportes Puerto Montt con 30 y varios con las mismas intenciones de descontar.

Gráfica:  Deportes Santa Cruz.

 

AIRE PARA IQUIQUE

 

En Tierra de Campeones, Deportes Iquique se rehabilitó ante su hinchada al ganarle 4 x 2 a AC. Barnechea, en la lucha por escapar del fondo.

Marcaron Hans Salinas en los 13´ de lanzamiento libre, el venezolano Edwuin Pernía en los 34´, Pedro Navarro en autogol sobre los 62´ tras centro de Hugo Soria y el juvenil Alexander Oroz en los 72´.

El propio portero de Iquique Daniel Castillo anotó en contra sobre los 32´ y el argentino Gaspar di Pizio volvió a descontar en los 82´.

Los nortinos se arrancan de la loca llegando a los 19 puntos, mientras que, AC. Barnechea se entraba en los 17, los mismos de Cobreloa siendo ambos penúltimos, apenas antecediendo a San Luis, con 15.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.