EL TENIS SE VISTE DE GALA EN VILLA ALEGRE

  • Su segundo Torneo de Dobles en sus cortos dos años de vida se disputa en el Club de Tenis Villa Alegre, en su espectacular court asfáltico ubicado en el Estadio Municipal.

Un total de 16 duplas, es decir, 32 jugadores, animarán este entretenido certamen que en un principio estaba pactado para marzo pasado, cuando Villa Alegre retrocedió a Fase 2 y posteriormente a Cuarentena total, por lo que la cita debió aplazarse obligatoriamente.

No obstante, la espera de casi 5 meses valió la pena y tras un período especial de entrenamientos y adaptación, está todo listo y dispuesto para engalanar este y el próximo fin de semana con lo mejor del deporte blanco comunal.

Estamos en Fase 4, con muy pocos activos y por ende está todo dado para que tengamos un torneo seguro, competitivo, serio y muy entretenido por lo que invitamos a la ciudadanía a presenciar estos partidos cuya entrada será totalmente gratuita. Jugaremos todos los confrontes de primera ronda este fin de semana culminando en domingo con todos los de segunda fase, aprovechando la excelente luz artificial que tenemos. El fin de semana siguiente (sábado 21 y domingo 22) disputaremos los partidos de semifinales y la final, con ceremonia y premiación incluida, así es que como institución estamos muy contentos de poder desarrollar un nuevo evento de este tipo y abrir nuestras puertas a toda la comunidad”, sostuvo el timonel del Club de Tenis, Juan Carlos Thienel.

Los partidos están programados desde este sábado a las 09:00´ horas y se jugarán de forma correlativa, al mejor de 3 set, con eliminación simple.

En domingo, la jornada comenzará al mediodía.

Lo propio sucederá el sábado 21 y domingo 22 del presente.

Cabe indicar que el primer torneo de este tipo se llevó a cabo en julio de 2019, cuando el propio presidente Juan Carlos Thienel junto a Christián Frazier levantaron la copa, mientras que segunda se ubicó la dupla compuesta por Jorge Peña y Manuel Rodríguez.

A continuación conozca el programa de la jornada inaugural, con participación de casi el 50 por ciento de los socios al día con que actualmente cuenta esta incipiente agrupación deportiva:

 

Programación Torneo de Dobles – I ronda

 

Sebastián Escares – Samuel Leiva v/s José Palma – Ben Hur Palma

Mauricio Vera – Marco Sepúlveda v/s Jorge Peña – Héctor Fuentes

Jeremías Lobos – Álvaro Diéguez v/s Jorge Hernández – Diego Hernández

Manuel Rodríguez – Avelino Espinoza v/s Iván Martínez – Miguel San Juan

Daniel Leiva – Gabriel Leiva v/s Felipe Arévalo – Jaime Bruna

Alamiro Cerda – Cristián Díaz v/s Matías Alarcón – Cristián Ávila

Juan Carlos Thienel – Víctor Hugo Pareja v/s Roberto Elgueta – Zvonko Chevesich

Jorge Lavanderos – Eduardo Salinas v/s Víctor Hugo Chádez – Gabriel Carrasco

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.