EL PARQUE DE LOS PRÍNCIPES RECIBIÓ A SU MONARCA

*Apoteósica recepción hubo para el astro argentino que se incorpora al París Saint Germaín. También fueron presentados Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum.

 

50 mil fanáticos reunidos en el mítico Coliseo del Parque de los Príncipes, le dio la bienvenida a Leonel Messi, la rimbombante contratación de la temperada en el fútbol universal.

Y lo hizo 40 minutos antes de que se pitara el inicio del partido oficial por la Ligue-1 de Francia entre París Saint Germaín y el Estrasburgo.

Además fueron presentados Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum.

Pero sin dudas la gran ovación se la llevó el astro argentino, al subir al podio de los ilustres y saludar a los enfervorizados seguidores del club más popular de la liga francesa.

Para Sergio Ramos, ex – capitán histórico del Real Madrid “este es un día muy especial para mí, tenemos un grandísimo equipo, un proyecto para ganar todo… y hacer un fútbol brillante, que también es importante”, dijo a los medios.

Posterior a ello, los hinchas comenzaron a corear el nombre de Leonel, quien agradeció las muestras de afecto en su presentación oficial como refuerzo del PSG “fue una semana muy especial, quiero agradecer a toda la gente por el recibimiento, que fue increíble. Me siento muy feliz, muy ilusionado con esta nueva etapa”, expresó el capitán de la selección nacional de Argentina.

En los alrededores del Estadio Parque de los Príncipes se vivió una fiesta.

Al interior, cientos de seguidores pagaron hasta dos y tres veces el valor real del boleto en las reventas.

Leonel Messi llegó como monarca a los príncipes parisinos.

 

Gráfica:  EFE.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.