EL DESPERTAR DEL CAMPO DEPORTIVO SELIM CHAT

*En un particular recorrido por “el bajo” del barrio oriente, se inauguraron vestuarios para 3 campos deportivos. Uno de los beneficiados es el Club Selim Chat, afiliado a la Liga Deportiva Urbana-Andaba.

 

Comenzaba a caer la tarde cuando se produjo el momento más esperado en estos tiempos de pandemia: la entrega de las llaves que le otorgan al Club Deportivo Selim Chat, la potestad para administrar los nuevos vestuarios y servicios higiénicos para el Campo Deportivo.

El alcalde Juan Carlos Díaz, hizo entrega simbólica y oficial de esta necesaria infraestructura sanitaria que dará más dignidad a los deportistas para cuando regresen a las actividades deportivas.

Visiblemente emocionado, el Presidente de la institución, Héctor Ramírez compartió con www.vitrinadeportiva.cl este momento que significa “un antes y un después” para un despertar muy distinto a otros de la vida cotidiana “este es un logro no solo para nosotros como Selim Chat, sino también para nuestros vecinos de Star Carlos Trupp y Villa San Antonio. Agradecer a la administración municipal, a don Juan Carlos y, en especial, a don Carlos Sepúlveda de la Liga Andaba. Él fue quien dio la venia para que esto se pudiera lograr. Esta es una celebración y un tremendo avance para el fútbol amateur y, sobre todo para este barrio que es muy vulnerable por la droga. Tenemos que esquivar este vicio que está a la vuelta de la esquina y para eso, hay que trabajar mucho con los niños”, precisó Toño, reconocido arquero del medio, activo dirigente deportivo y “alma” de su amado CD. Selim Chat.

La noche hacía de las suyas y, al encenderse las luces de los vestuarios y SS HH, los asistentes pudieron darse cuenta de la calidad de las obras en accesorios que tuvieron un costo de 23 millones de pesos financiados mediante un proyecto presentado al Gobierno Regional.

Para el Club Deportivo Selim Chat, ha habido “un antes y un después”.

Hay un claro despertar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.