DUPLA CHILENA TOMÓ EL PESO DE LA PLATA EN MÁDISON

*Felipe Peñaloza y Antonio Cabrera volvieron a brillar en el Torneo Internacional de Ciclismo en Pista de Cali. Team Chile suma 1 oro, 1 plata y 2 bronce.

 

Continúa la captura de medallas para la delegación nacional que participa en esta competencia modalidad “Copa del Mundo” que se disputa en el Velódromo Alcides Nieto Patiño.

En el 2° día la dupla conformada por Felipe Peñaloza y Antonio Cabrera obtuvieron presea de Plata en la prueba del Mádison (“Americana”).

De acuerdo a la literatura ciclista, se trata de una variación en la que intervienen dos corredores por equipo.

A este podio se sumó la dupla femenina de Paola Muñoz con Arantxa Villalón que fueron 3° en la misma prueba del Mádison, es decir, recibieron la medalla de Bronce.

Por el largo tiempo en que el equipo chileno estuvo en confinamiento, estos logros deportivos los han celebrado como verdaderos títulos.

Recordar que en la jornada de apertura, la dupla masculina Felipe Peñaloza y Antonio Cabrera lograron Oro en Mádison, mientras que, en individuales, la hualañesina Denisse Ahumada Riquelme obtuvo bronce en la prueba del Omnium femenino.

De esta manera, el Team Chile suma 1 Oro, 1 Plata y 2 Bronces en el Torneo Internacional de Ciclismo de Pista en Cali, Colombia, a falta de 1 día para la clausura del magno evento post pandemia.

Gráfica. #ChileCompite.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.