DISTINCIÓN AL SELLO DEPORTIVO

*Ilustre Municipalidad de Curicó realizó un reconocimiento por los avances logrados en el Colegio Luis Cruza Martínez, dedicados de forma especial al fomento y desarrollo de las actividades deportivas desde el aula.

 

Tres años desde la puesta en marcha del Sello Deportivo y Excelencia Académica conmemoró el Colegio Deportivo Luis Cruz Martínez.

Como una forma de destacar esta fecha, el alcalde de Curicó Javier Muñoz Riquelme encabezó un solemne acto de reconocimiento por los altos rendimientos obtenidos por esa comunidad educativa.

Le acompañaron el concejal Raimundo Canquil, la Directora del Departamento de Educación Municipal, Paulina Bustos y la Directora del establecimiento Lucedith Muñoz, acompañados por profesores y estudiantes de los diferentes niveles.

Especial distinción se le confirió a los alumnos José  Reinberg, Paz Arellano, Anabel Olivares y Sara Concha, quienes tuvieron promedio de notas, 7.

También se rindió homenaje al estudiante José Luis Chávez, seleccionado regional juvenil de balonmano.

Para el alcalde de Curicó, Javier Muñoz la gracia del éxito es que el equipo que se armó aquí creyó que esto era posible que tuvieran alumnos que siguieran practicando su deporte o algún deporte en particular pero que también tuvieran rendimiento académico”.

En tanto, la Directora del Daem-Curicó, Paulina Bustos precisó “poder ver que a tres años el colegio se ha consolidado que tiene un proyecto educativo exitoso con excelencia académica, el desarrollo del deporte que se ha podido entregar con un plan de estudios adecuado para los estudiantes que son deportistas”.

El ingreso al Colegio Deportivo Luis Cruz Martínez, se realiza mediante proceso de postulaciones por sus plataformas online.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.