DISTANCIADA DEL PELOTÓN ARRIBÓ ISIS CARREÑO

*Aunque la chilena cumplió con los quince giros establecidos en el Mundial de Motociclismo de Italia para la Categoría SúperSport 300, no fue una buena actuación.

 

 

En el puesto 33 de 42 competidores entró la porteña Isis Carreño del Team GP3 By Pa.Sa.Ma, en la 2° fecha del Campeonato del Mundo FIM SúperSport 300 que se disputa en Misano, Italia.

Ganó el español Adrián Huertas, en Kawasaki, con un tiempo de 27 minutos, 53 segundos y 8 milésimas para cubrir los 63.390 metros de recorrido.

Llegó a un máximo de 185,9 k/ph.

Fue una dura prueba.

La chilena Isis Carreño largó 41, sin embargo al cabo de un par de vueltas se percató que la configuración de la electrónica no estaba en su punto.

El motor se encontraba demasiado lento y fue perdiendo estabilidad, explicó su promotor Antonio D´Ángelo “tuvimos un problema con la electrónica que pudimos detectar hace un rato con el programa que cargó Dorna (empresa que produce el Mundial). La moto no andaba como tenía que andar. Estaba casi 6 kilómetros más lenta que el resto de los participantes. Es lamentable la situación, pero estamos trabajando para revertirla y tener una moto más competitiva”.

Detrás de Adrián Huertas, arribó la campeona mundial, Ana Carrasco de España a 3 segundos 481 milésimas.

La deportista nacional Isis Carreño fue 33°, a 1 minuto, 12 segundos y 312 milésimas, con una máxima de 175 k/ph.

Nada de lo esperado.

 

Gráficas: Pa.Sa.Ma., especial para www.vitrinadeportiva.cl

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.