DESDE EL BUS RENUNCIÓ DT DE DEPORTES LINARES

  • Lo llevaron por la temporada y apenas duró 3 partidos del Torneo Oficial de II División, los cuales perdió todos. Inaudita forma de dejar el plantel. Lo reemplazará un viejo conocido.

 

Sorpresa causó la renuncia presentada por Nibaldo Rubio al banquillo de los albirrojos y lo hizo después de la derrota 0 x 3 ante San Antonio Unido, sufrida en Valparaíso.

La delegación comenzaba el retorno a casa, cuando trascendió la partida del entrenador que más tarde se haría oficial.

Rubio fue llevado por la directiva de Deportes Linares, en conocimiento de las precarias condiciones para llevar adelante un proyecto deportivo y, en especial, con la escasez de plantel.

El futuro no se avizoraba optimista y decidió dimitir tempranamente al compromiso adquirido.

Ante la premura que significa preparar el partido ante Deportes Colina, previsto para este jueves en Talca, a las 17:00 horas, rápidamente se iniciaron los contactos con Luis Pérez Franco, DT que sacó campeón de la III División-A a Deportes Linares, aceptando de inmediato el desafío.

Vuelve a dirigir a los albirrojos con el mismo cuerpo técnico anterior, vale decir, Albert Chacón como ayudante de campo, Leopoldo Sagal en la preparación física y Héctor Letelier, como preparador de arqueros.

Deportes Linares es colista de la competencia, sin puntos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.