CONSTRUIRÁN DOS MODERNAS MULTICANCHAS

  • Obras de infraestructura deportiva se ejecutarán este año con financiamiento del GORE.

 

Con recursos del Fondo Regional de Inversión Local, FRIL del Gobierno Regional, se ejecutarán dos proyectos de infraestructura deportiva en la ciudad de Curicó.

Se trata de dos multicanchas para Villa Los Alerces y San Martín de las Piedras de Los Niches, actuando como Unidad Técnica la Ilustre Municipalidad.

Para el alcalde, Javier Muñoz esto viene a entregar un espacio recreativo, un espacio deportivo, tanto en la Villa Los Alerces y también a la Villa San Martín de Las Piedras, que es una villa más rural, un poquito más alejada pero no por ello dejada de lado por este alcalde. Con ellos veníamos trabajando diferentes proyectos y uno de ellos era justamente este que se va a ser realidad gracias a los proyectos que aprobó el Gobierno Regional, dijo el jefe edilicio.

El proyecto de villa Los Alerces considera la construcción de una multicancha  con arcos de fútbol, malla de vóleibol, sistema de iluminación, bicicleteros y cierre perimetral, mientras que, en Villa San Martín de Las Piedras, se construirá una multicancha con arcos de fútbol, malla de vóleibol, aros de básquetbol, malla de tenis, iluminación, cierre perimetral y juegos infantiles.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.