COMUNICADO ESTADO DE SALUD

www.vitrinadeportiva.cl se hace un deber informar a la comunidad que:

En dependencias de la Clínica San Carlos de Apoquindo, en Santiago, será internado nuestro Director-periodista Sr. Mauricio Valdés De la Fuente.

Un equipo multidisciplinario de profesionales de la Red de Salud UC Christus a cargo del médico especialista en Urología y Andrología, Dr. Marcelo Marconi Toro, procederá a realizar este lunes 18 de octubre a las 12:00´ horas, una cirugía de Uretrosplastia que le permita recobrar la normalidad.

Lo anterior, tras sufrir un evento de gravedad el pasado 3 de octubre que obligó a una primera internación médica en el Hospital Clínico UC en la ciudad de Santiago.

Nuestro Director Sr. Mauricio Valdés De la Fuente, es acompañado por su núcleo familiar más íntimo y la Fe en Dios que superará este difícil trance de salud.

Como equipo periodístico de apoyo a www.vitrinadeportiva.cl hacemos votos por su pronta recuperación, agradeciendo las muestras de cariño que ha recibido en estos días previos a la preparación de la compleja cirugía y pedimos al Altísimo que lo proteja y entregue a él y los suyos el consuelo en estos difíciles momentos que le ha tocado enfrentar.

Como medio de comunicación dedicado a fomentar los deportes en todas sus dimensiones, destacando con especial cariño a nuestros deportistas maulinos, seguiremos acompañándoles  con las informaciones a la espera del retorno de Mauricio, a casa.

“Y cuando oren con fe, el enfermo sanará, y el Señor lo levantará, y si ha cometido pecados, le serán perdonados”.

 

Muchas gracias.

Equipo www.vitrinadeportiva.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.