COCA DÍAZ: “ESTOY DILATANDO ESTO PARA QUE ME RESPONDAN”

*Lateral derecho de Rangers terminó contrato, pretende quedarse pero “no se escucha padre”. Propiedad del club tiene otra versión de este caso.

 

Cristopher Díaz fue uno de los jugadores más regulares de la campaña anterior.

Querido y respetado por la hinchada, el DT Luis Marcoleta pidió que lo acompañe este 2021, sin embargo su renovación no avanza “le mandé una propuesta al Presidente del Club, pero aún no me responde. Aquí estoy dilatando esto para que me responda, ya que mis intenciones son quedarme”, expresó a www.vitrinadeportiva.cl

Coca Díaz reconoció que en términos de plazo, se está “al borde” pero no hay señales de llegar a un acuerdo.

Este lunes el nuevo plantel de Rangers se reunirá en el predio del barrio norte, para planificar la temporada, sin tener la certeza que estará entre los “elegidos” “yo creo que si no me ha respondido, es porque no quieren que me quede, pero me he dado un par de horas. Quiero quedarme, tengo propuestas de otros clubes, pero mi prioridad es Rangers”, añadió desde su hogar.

Ha sido una semana de decisiones.

Partió con el argentino Alfredo Ábalos a lo cual el mismo propietario de Rangers, Felipe Muñoz  respondió en su momento “yo creo que no quiere seguir. No nos responde”.

¿Y Coca Díaz?

“tampoco el Coca responde…”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.