CHILENO HITES A LAS 24 HORAS SPA-FRANCORCHAMPS

  • Es la más exigente competencia del Circuito Mundial. El joven piloto nacional (# 33) competirá en la Categoría Silver, tras un meritorio 2° lugar en la Copa Sprint.

 

 

En las 24 horas de Spa-Francorchamps de Las Ardenas, Bélgica, participará el destacado piloto chileno, Benjamín Hites de 22 años.

Esta es una de las competencias más duras del Circuito Mundial, en el marco del GT World Challenge de Europa y que corresponderá a la 6° fecha del calendario.

La exigente prueba se disputará desde el 29 de julio al 1° de agosto, en la disputa de la Copa Endurance, a la cual se han comprometido a participar 61 pilotos.

La Spa-Francorchamps es considerada la prueba automovilística más importante del año.

Benjamín Hites viene de lograr un meritorio 2° lugar en Misano, Italia, prueba que fue dominada por el finlandés Patrick Kubala.

Una actuación convincente que le abre altas expectativas para el gran compromiso de fines de mes “cuando logré arrancar ya estaba segundo, detrás del británico Frank Bird. Igual estamos muy contentos con ete podio y los puntos que logramos para el ránking”, dijo.

El deportista nacional suma un 2° lugar en la Copa Sprint, 3 cuartas ubicaciones, 1 vez un 7° lugar y un abandono, totalizando este año 38,5 puntos.

Es 7° en el ránking general del GT World Challenge de Europa.

 

Gráficas: Prensa Hites.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.