CASALE LA GRATA REVELACIÓN DEL DAKAR

  • Chileno compite en la pesada categoría de los camiones y lo hace contra rivales experimentados y de equipos poderosos.

 

 

Con escaso entrenamiento debido a la pandemia que afecta a la humanidad, pero ganas de sobra para cumplir un buen Rally llegó a El Sahara el deportista nacional  Ignacio Casale.

Su gran desafío es encaramarse en puestos de avanzada en la categoría de los camiones, junto a su navegante Álvaro León y el mecánico David Hoffmann.

Conduce un majestuoso camión Tatra Phoenix, muy diferente a cuando competía en la categoría Quads en donde obtuvo 3 títulos.

Sin embargo, el popular “perro” Casale ha sacado todo su talento tanto en la conducción como en la adaptación de este pesado vehículo que circula por el Desierto más árido del planeta.

Ignacio Casale fue 6° en la primera especial y 7° en la segunda especial, para ubicarse en el 6° puesto de la clasificación general.

Todo un mérito, considerando que la medición es alta, al enfrentarse a conductores rankeados en el mundo y provenientes de poderosas escuderías.

El Rally Dakar continuará este martes en un circuito por la misma ciudad de Wadi Ad Dawasir, cubriendo un territorio de 403 kilómetros de agreste camino y rocas y, por cierto, mucho polvo en suspensión.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.