CAMPANIL POR 3 EN TALCA

*Se jugó en medio de la cuarentena de fin de semana y bajo la soledad del Gimnasio Regional. Universidad de Concepción superó a Deportivo Español 68 x 65, quedando ambos quintetos igualados en el primer puesto de la zona.

 

40 rebotes y 17 asistencias, 76% de efectividad en tiros libres, 46% de efectividad en triples y 34% de efectividad en tiros de campo metió Universidad de Concepción, en la victoria conseguida en Talca por la zona centro de la Liga Nacional de Básquetbol, sobre Deportivo Español.

Lo ganaron 68 x 65 en un partido que se comenzó a quebrar desde el 2° cuarto.

Campanil se repuso del 11-13 del I cuarto, para darlo vuelta y quedar 32-25 antes de ir a vestuarios.

En el tercer cuarto fue consolidando su trabajo al quedar 54-43 hasta cerrarlo con gran actuación del base Diego Silva que encajó 28 puntos, seguido de Carlos Lauler jr. con 22.

En los hispanos, Pablo Barraza incrustó 15 enteros, seguido por Diego Zerené y Jaime Avendaño, con 12 puntos cada uno.

Con este triunfo, Universidad de Concepción llega a 27 puntos, los mismos de Deportivo Español y quedan igualados en el liderazgo de zona.

Sin embargo, a los penquistas les resta por pagar 2 partidos de carácter pendiente.

 

Otros resultados:  Universidad Católica Basket   82  Quilicura Basket 54;  Colegio Los Leones  70  Municipal Puente Alto  76;  ABA-Ancud  57  Club Deportivo Valdivia  66  y,  CEB-Puerto Montt  79  AB-Temuco  69.

 

Gráfica:  Catalina Toloza.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.