BUENOS AIRES DE PARRAL PREPARA SU “BOMBONERA”

*Pintoresco recinto que lleva el nombre del poderoso club trasandino, está listo para abrir siempre y cuando se confirme la realización del Torneo Oficial de la III División.

 

El Municipio de Parral se comprometió a otorgar una subvención especial al Club Deportivo Buenos Aires, integrante de la III División-B del fútbol ANFA.

El año pasado no hubo competencia por efectos de la pandemia.

Se empezaron a bajar Deportivo Hualqui, Comunal Cabrero y el mismo club parralino y ante lo reducido que iba a quedar el torneo, el directorio central decidió entrar en receso hasta el presente 2021.

Aquello se produjo en el mes de julio, es decir, se han cumplido 7 meses.

MANTENCIÓN

En este prolongado período sin actividades deportivas, se ha realizado una mantención bajo riego tecnificado a la Cancha “La Bombonera” del Club Buenos Aires, principal centro de entrenamientos del plantel adulto y divisiones menores.

Los trabajos son coordinados por el funcionario Jorge Cancino y han permitido mantener en óptimas condiciones la cancha de pasto natural para cuando se produzca el retorno.

Una verdadera “joya” para una institución amateur.

ANFA decidirá en marzo si se retoman sus torneos oficiales o bien se continuará en el actual estado hasta que no pase la pandemia y exista plena seguridad que no habrán contagios por Covid-19.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.