BRILLANTE TRIUNFO DE RUY BARBOSA EN USA

  • El piloto chileno se instala en el tercer lugar del ránking de profesionales. Gran actuación del joven deportista.

 

Una tremenda y grata sorpresa brindó Ruy Barbosa, al adjudicarse la 4° fecha del Torneo Mid East Racing que se disputa en la costa este de los Estados Unidos.

De coloca así en el 3° puesto en el ránking de la Categoría Pilotos Profesionales.

Ruy Barbosa compite por tercera vez en este circuito en la localidad de Laurens, Carolina del Sur, con participación de 111 pilotos de todas las categorías.

A la vez, es la primera victoria en tierra gringa en una competencia simultánea al Campeonato Grand National Cross Country.

“Estoy feliz de este triunfo, especialmente porque derroté a Johnson, quien me había ganado anteriormente y es el líder del ranking. Este resultado viene a demostrar el trabajo que estamos realizando junto a mi mecánico Luciano Villavicencio en los dos campeonatos. No voy a descansar hasta conseguir un podio en el GNCC, porque hasta ahora ha sido difícil adaptarse a este tipo de torneos en Estados Unidos”, comentó el piloto del Team Phoenix Racing Honda.

Indicar que de las cuatro jornadas de este torneo paralelo Mid East Racing, el chileno se ha inscrito en tres, obteniendo dos segundos lugares y este primer lugar bajo un ambiente primaveral.

El Circuito Chestnut Corner, lo logró recorrer en un tiempo de 1 hora, 36 minutos, 27 segundos y 628 milésimas.

Le escoltó el norteamericano Jonathan Johnson con 1:39’46”731, ganador de las tres primeras fechas.

3° entró el también chileno Sebastián Taverne con 1:40’36”277.

La próxima jornada del GNCC tendrá lugar los días 17 y 18 de abril en el Circuito Tiger Run, Unión, Carolina del Sur, USA.

 

Gráficas: Ruy14, especial para www.vitrinadeportiva.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *