BRASIL GANA A SU RITMO Y ES PUNTERO

*Superó 2 x 0 a Ecuador en el cierre de la vitrina de partidos de la 7° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

 

Su “jogo bonito” no suele responder a las altas expectativas, pero es eficaz y eficiente.

Brasil manda en las eliminatorias sudamericanas con campaña perfecta de 15 puntos y por más que el relator menosprecie a Neymar jr. en el armado y a Gabi Barbosa que desperdició 2 claras opciones frente al arco ecuatoriano, sigue ganando y esta vez volvió a ser así.

Se impuso tranquilamente 2 x 0 al entusiasta, pero cándido Ecuador, en el histórico Estadio Beira Río que ocupa el Internacional.

Abrió la cuenta en los 65´ Richarlison.

El delantero del Everton se perfiló en el área por la izquierda, recibió asistencia de Neymar jr. y liquidó con un remate ajustado entre palo y el meta Domínguez.

Después vendría la farra de Gabi Barbosa, quien después de perderse una solo frente al arco al cabecear ancho, fue sustituido por Firmino.

Y en los 87´ el VAR apoyó al árbitro Alexis Herrera de Venezuela por una falta del defensor Preciado a Gabriel Jesús, sancionada con la pena máxima.

Recién en los 94´ sirvió Neymar jr. y lo hizo con tanto desgano, atajando sin problemas el grandote Alexander Domínguez.

Sin embargo, desde el mismo VAR donde estaba el chileno Cristián Garay, le avisaron al referee que el meta supuestamente se adelantó y hubo que repetir.

Esta vez Neymar jr. acertó.

Ganó Brasil y ya no es novedad.

 

Gráficas:  AFP / @CBF_Futebol

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.