BIEN RAÍZ PARA EL CLUB DE RUGBY LINARES

*Terreno permitirá construir una cancha permitirá para mayor desarrollo de esta noble institución deportiva. El Rugby es reconocido como el 4° deporte de más adeptos en el mundo.

 

En el kilómetro 4 del Callejón Santa Rosa, camino a la comuna histórica de Yerbas Buenas, está ubicado el terreno que ocupará el Club de Rugby Linares.

Un ferviente anhelo de años que permitirá apoyar los procesos de formación y competencia.

Sin embargo, se requiere de una inversión importante para el trazado de la cancha y dotarla de las condiciones mínimas para un mejor bienestar de los deportistas, vale decir, camarines y servicios higiénicos, además de cierre perimetral entre otros.

El terreno les fue entrenado en comodato por 50 años, con el compromiso de realizar una intervención técnica para el uso exclusivo en el fomento y promoción del rugby.

Este es el 4° deporte más practicado en el mundo.

Para avanzar hacia la nueva cancha para el Club de Rugby Linares, su directorio ha iniciado gestiones tanto a nivel del Ejecutivo como con el sector privado para financiar lo que significa prepararla y dejarla en óptimas condiciones.

En lo administrativo y debido a la pandemia que afecta a la humanidad y como una forma de ampliar los conocimientos sobre el rugby, la institución está organizando un ciclo de charlas destinadas a juveniles entre 12 y 17 años, desde donde se comienzan a formar las bases de las futuras categorías.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *