BENJAMÍN HITES CERRÓ EL GT WORLD CHALLENGE DE EUROPA

  • En 5° lugar terminó el piloto nacional junto a sus compañeros Fabrizio Crestani y David Perel en la última fecha de la temporada de Gran Turismo disputada en Barcelona, España.

Para noviembre se agendó el testeo de dos marcas de automóvil a las cuales fue invitado el chileno Benjamín Hites.

Días pasados ya probó un Audi R8 LMS GT3.

En diciembre, en tanto, el Team Fiat-Ferrari Santiago-Caballo Loco definirá la temporada 2022.

Benjamín Hites tiene todo planificado para continuar con sus planes que lo han consolidado como uno de los pilotos más importantes de la World Challenge de Europa en donde terminó junto al italiano Fabrizio Crestani y al sudafricano David Perel, en el 5° lugar entre 46 participantes.

La jornada de cierre disputada en el Circuito Montmeló de Barcelona, instaló al trío de deportistas en el 17° lugar de la clasificación general de la competencia dividida en tres categorías “terminamos la última carrera que fue complicada de comienzo a fin, partiendo desde la sexta posición en la categoría Silver y terminando finalmente quintos, luego de bajar y subir en la tabla por las vicisitudes de la carrera con 46 autos en la pista. Ahora a pensar en la próxima temporada, la que ya estamos planificando”, explicó Benjamín Hites.

La temporada de Gran Turismo la ganó el italiano Raffaele Marciello del Team Mercedes AMG.

Le siguieron el español Dani Juncadella y francés Jules Gounon del equipo Akka ASP.

Gráficas:  Benja Hites, especial para www.vitrinadeportiva.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.