BARNECHEA CON LA IMPRONTA DEL KÁISER

*Equipo dirigido por el mítico Jaime Pizarro le ganó en la mañana de este lunes 3 x 1 a Deportes Iquique. Huaicocheros serán los próximos rivales de Rangers. También ganó Deportes Temuco y hubo empate en Atacama.

 

Su primera victoria en el Torneo Nacional del Ascenso haciendo de local en el Estadio Municipal de La Pintana consiguió AC. Barnechea.

Le ganó 3 x 1 a Deportes Iquique, colista sin puntos del Campeonato Nacional.

Marcaron el colocolino Elthan Espinoza en los 4´, derrumbando de inmediato el planteamiento nortino.

Rodrigo de Olivera metió un violento cabezazo en los 11´ para el 2-0 y el experimentado Felipe Flores en los 49´ con un remate ajustado, aseguró tempranamente al quedar 3-0 el placar.

Los dragones se pudieron acercar, pero todo fue peor cuando el lateral izquuierdo Hans Salinas desperdició un lanzamiento penal al azotarlo contra un tubo.

Descontó en los 74´ Michael Silva.

El elenco dirigido por Jaime “el Kaiser” Pizarro será rival de Rangers, el 10 de mayo en Talca.

Gráficas: AC. Barnechea.

 

TRIUNFO DE TEMUCO

 

La jornada matinal en el Estadio Municipal Luis Navarro Avilés de San Bernardo, inscribió triunfo 3 x 0 de Deportes Temuco sobre Magallanes SA.

Abrió la cuenta Yerko Águila de lanzamiento libre en los 49´, aumentó el artillero Carlos Escobar en los 65´ y rubricó la victoria, Facundo Castro en los 92´.

Feo tropiezo de la Academia cuando venía mostrando una campaña pareja.

Gráfica: @CDMagallanes

*Por su parte, en el Estadio Bicentenario Luis Valenzuela Hermosilla, Deportes Copiapó SA. y Santiago Morning SA. igualaron 2 x 2.

Se puso en ventaja el elenco bohemio por el argentino Leandro Barrera en los 17´.

Lo dejó 1-1, el ariete Camilo Ponce en los 23´.

Aumentó Óscar Ortega en los 51´ de tiro penal y lo dejó en “tablas”, Fabián “zombie” Núñez-ex Santiago Morning SA-, en los 72´.

Una vez más la ANFP no programó a Lautaro de Buin que debía en esta 4° fecha del ascenso, haberse medido a San Marcos de Arica en la Puerta Norte del país.

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.