AVISAN REAL MADRID Y MANCHESTER CITY

*Cómodas faenas tuvieron los anfitriones clasificando a cuartos de final de la UEFA Champions League.

 

Con la ventaja de campo obtenida en calidad de visitantes, Real Madrid y Manchester City reafirmaron como dueños de casa la supremacía ante sus adversarios de turno.

De paso, se instalaron en cuartos de final de la #UEFA Champions League que retornó tras un receso de poco más de 2 meses para permitir el cierre de los torneos de liga.

En la verdadera “Casa Blanca”, #Real Madrid se impuso 3 x 1 a Atalanta Calcio, al que había derrotado en suelo azurri por la cuenta mínima.

Abrió la cuenta el notable Karim Benzemá en los 36´ tras una falla del portero Marco Sportiello.

Aumentó de lanzamiento penal, el defensor Sergio Ramos en los 61´ luego de una infracción de Rafael Toloi a Danny Makkelie, consultada con el VAR.

La ejecución fue perfecta.

El descuento de Atalanta Calcio  fue obra de Luis Fernando Muriel en los 83´ en un alarde individual y lo selló en los 85´ Marco Asencio en habilitación de Luca Vázquez.

Triunfo sin apremios para Real Madrid, un favorito natural de cualquier competencia.

 

REPITIÓ CITY

 

En la otra serie de la jornada, #Manchester City doblegó a Borussia Mönchengladbach de Alemania, con la misma dosis que en el partido de ida: 2 x 0.

Esta vez se jugó en el Estadio Puskas Arena de Budapest, ante la prohibición de ingreso a delegaciones deportivas foráneas debido a la pandemia por Covid-19.

La victoria de los “ciudadanos” se consumó antes de los 20´ del primer período.

En los 16´ Kevin De Bruyne enfocó el camino con un remate ajustado luego de recibir asistencia de Riyad Manrez y, sobre los 18´ Ilkay Gündogan puso las cosas en su lugar en pase de Phil Fonden.

El resto del partido adoleció de emotividad y hasta de compromiso con la causa por parte del elenco germano.

Manchester City clasificó así a la próxima ronda de la UEFA Champions League, prácticamente sin mayor esfuerzo.

 

Gráficas: AFP.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.