ARGENTINO IGNACIO ´BICHI´ GONZÁLEZ ES REFUERZO DE RANGERS

*Mediocampista trasandino es el tercer refuerzo para la temporada. Jugó para Banfield y Gimnasia y Esgrima de Mendoza, además de registrar un paso fugaz por el fútbol de Venezuela.

 

Varios meses de inactividad producto de una compleja lesión tuvo que pasar el volante creativo ambidiestro Ignacio González, quien llega en calidad de préstamo a Rangers de Talca.

El futbolista de 25 años de edad, oriundo de la limítrofe Mendoza, sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda (17 de agosto de 2018), debiendo ser intervenido.

Tras su recuperación, jugó el año pasado 14 partidos oficiales anotando 1 gol por Gimnasia y Esgrima de Mendoza, club que lo facilita a los piducanos por la temporada 2021.

En esa institución compartió camarín con Marcos Gelabert y Matías Vera, competentes futbolistas trasandinos.

Conocido como “Bichi”, se inició en el Club Chacras de Coria.

También registra pasos en Godoy Cruz de Mendoza, Banfield y Titanes fe de Venezuela.

Ignacio González se suma al defensor uruguayo Robert Matías González, ex – San Marcos de Arica y al volante diestro de origen ecuatoriano Andrés Mena Montenegro, ex – Independiente del Valle.

 

ALFREDO ÁBALOS

 

Transcurrido ya un tiempo, la posibilidad de renovar con el mediocampista argentino Alfredo Ábalos, figura en la campaña deportiva anterior, se empiezan a alejar.

El propietario de Rangers, Felipe Muñoz dijo de forma escueta a www.vitrinadeportiva.cl “él tiene una oferta nuestra hace rato. Todo está en sus manos”.

También lo ha sondeado Cobreloa.

Todo indica que la posibilidad de retener a Alfredo Ábalos, quien marcó 13 goles en la última temporada, comienzan a disiparse.

El plantel piducano se reunirá el 22 de febrero.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.