ARDE TROYA EN CALAMA POR MARCOLETA

*Director Deportivo de Cobreloa, Patricio Galaz, amenazó con renunciar si el directorio contrata al DT de los piducanos quien debiera responder en las próximas horas al ofrecimiento que se le hizo.

 

Tal cual lo ha venido informando anticipadamente www.vitrinadeportiva.cl, son horas claves para la posible contratación de Luis Marcoleta como nuevo DT de Cobreloa.

Fuentes confiables aseguran que se analizan “detalles”, por cuanto los loínos le dieron plazo hasta este miércoles para responder al ofrecimiento que se le hizo hace unas semanas, cuando aún dirigía a Rangers.

Cobreloa terminó antes que Rangers su participación en el torneo nacional del ascenso, por lo cual rápidamente empezaron las gestiones por un nuevo entrenador, en reemplazo del maulino Nelson Soto.

Dos han sido las opciones desde un comienzo: Luis Marcoleta de Rangers, propuesto por el grueso del directorio que preside Walter Aguilera y Rodrigo Kalule Meléndez de Deportes Colina, la “carta” de Patricio Galaz, Director Deportivo de los naranjas.

Incluso, el titular de Cobreloa viajó a Talca en señal de abierto interés por acelerar el proceso.

Como todo indica que los esfuerzos van sí o sí por el estratego que terminó su vínculo contractual con los piducanos tras el fracaso en la liguilla promocional, Patricio Galaz amenazó con renunciar.

Tendría un compromiso con Kalule Meléndez de llevarlo al banco de los loínos.

Desde Calama, Radio Sol y Cobre publica “Patricio Galaz presentaría su renuncia a la dirección deportiva de Cobreloa por desacuerdo con la toma de decisión del nuevo DT del equipo. El escogido sería Luis Marcoleta quien es del agrado de la dirigencia y no encaja en el proyecto que él habría presentado” (PUBLICACIÓN EN PORTADA).

De concretarse la gestión, los jugadores Francisco Silva, Jorge Daniel Aquino, Michael Silva, Alfredo Ábalos y Manuel López, se irían con él.

 

Gráfica: Radio Sol y Cobre.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.