ALEXIS EN LA VITRINA TRIUNFAL DEL INTER

*El querido delantero chileno marcó el 3° gol del puntero del Calcio mediante golpe de cabeza en el 3 x 0 al Genoa. Tuvo que esperar que lo validara el VAR. El Inter en la vitrina del mejor equipo del fútbol italiano de esta temporada.

 

Una gran actuación cumplió nuestro compatriota #Alexis Sánchez, en la victoria 3 x 0 del #Internazionale de Milán sobre el Genoa, en partido por la 24° fecha del Torneo del Calcio italiano disputado en San Ciro.

El chileno reemplazó en los 76´ al argentino Lautaro Martínez y 1´ más tarde empalmó de cabeza un rebote que quedó en el área tras un remate de Romelu Lukaku, sentenciando el triunfo interista.

Sin embargo, un liseman mantuvo la banderola en alto sosteniendo una presunta posición off side.

Hubo que esperar la imagen del VAR desde donde se validó la jugada y comenzó el festejo del delantero de Tocopilla que se reencuentra consigo mismo y las redes.

Abrió la cuenta a los 32 segundos de partido el goleador Romelu Lukaku con un potente tiro cruzado que se coló en un rincón de la portería del meta Matthia Perin.

El 2-0 llegó por Matteo Darmian en los 68´ en asistencia de Lukaku, definiendo encima del arco y lo selló el chileno Alexis Sánchez en los 77´ con un cabezazo dirigido a media altura.

#Internazionale de Milán sigue como puntero absoluto del Calcio y le saca 7 puntos de ventaja al AC Milán.

  • Otros resultados: Sampdoria 0 Atalanta Calcio 2 ; Crotone 0 Cagliari 2 y Udinese 1 Fiorentina 0.

Gráficas: espn.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.