AGENDA INTERNACIONAL PARA 2 CLUBES CHILENOS

*En Copa Sudamericana, Huachipato compartirá zona con 12 de octubre de Paraguay y Rosario Central, esperando al perdedor entre Santos y San Lorenzo de Almagro, mientras que, Palestino SA. luchará con Atlético Goianiense y Newell´s Old Boy´s, más el perdedor entre Atlético Nacional y Libertad de Asunción.

 

Ha tomado interés la Copa Sudamericana.

Sólo por clasificar a la fase de grupos, Conmebol incentiva a los clubes con una dación de US$900 Mil, lo que demuestra el interés deportivo y comercial por participar.

Se realizó el sorteo para la novedosa fase de grupos con la presencia de los clubes chilenos Huachipato y Palestino SA.

 

*Esta es la vitrina de grupos conformados por cuatro instituciones cada uno en Copa Sudamericana 2021:

 

Grupo A: Club 12 de octubre (Paraguay), Rosario Central y Huachipato (Chile), más el perdedor que resulte del enfrentamiento Santos Futbol Clube y San Lorenzo de Almagro.

Grupo B: Guabirá, Independiente de Avellaneda y Bahía, más el perdedor que resulte de la llave previa entre Atlético Peñarol y Cerro Largo.

Grupo C: Jorge Wilstermann, Arsenal de Sarandí y Ceará, más el perdedor de la pareja Júnior de Barranquilla y Bolívar de La Paz.

Grupo D: SD Aucas, FBC Melgar (Perú), Deportivo Metropolitanos de Venezuela y Atlético Paranaense.

Grupo E: River Plate de Curicao (Paraguay), Sport Huancayo, Corinthians Paulista, más el perdedor de la serie entre Fénix y Montevideo City.

Grupo F: Atlético Goianiense, Palestino SA. (Chile) y Newell´s Old Boy´s más el perdedor del emparejamiento entre Atlético Nacional de Medellín y Libertad de Asunción.

Grupo G: Deportes Tolima,  Talleres de Córdoba, Bragantino do Brasil y Sport Emeléc de Ecuador.

Grupo H: La Equidad, Aragua FC. de Venezuela y Atlético Lanús, más el perdedor de la serie entre Independiente del Valle y Grëmio de Porto Alegre.

 

Gráfica: #Conmebol.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.