A CANCÚN POR LA CLASIFICACIÓN OLÍMPICA

*Los primos Marco y Esteban Grimalt buscarán por tercera ocasión los puntos necesarios para estar presentes en Tokio 2021.

 

3 eventos del World Tour 4 Estrellas se disputarán en Cancún, México.

Estas competencias validadas por el COI, otorgan puntaje para el ránking olímpico y por ende, para la clasificación a la cita de los cinco anillos.

Es una de las últimas posibilidades que van quedando para Tokio.

La World Tour 4 Estrellas tendrá lugar en 3 momentos: el primero entre el 16 y 20 de abril; el segundo entre el 22 y 26 de abril y el tercero, entre el 28 de abril y 2 de mayo.

Para todos estos eventos se inscribieron los primos Marco y Esteban Grimalt, campeones vigentes panamericanos de Vóleibol Playas y que vienen de competir en el Sudamericano de Peñalolén en donde fueron subcampeones.

Sin embargo, después de Cancún, “los hijos ilustres de Linares” disputarán los dos últimos torneos pre olímpicos y con puntuación para Tokio, en Rusia y República Checa.

Para clasificar, los cálculos realizados por la destacada dupla establecen que, al menos deben ingresar a cuartos de final, para lo cual deberán librar con las mejores duplas del plano orbital.

Lo que más llevan los primos Marco y Esteban Grimalt, es Fe en que lograrán el Paso.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *