8 MESES PASARON HASTA ESTE DESAHOGO POPULAR

* Agónica, pero merecida victoria del equipo popular. Castigo a la mezquindad de CDA, que prescindió de Andrés Souper-su figura del año-, para buscar el punto.

 

Un necesitado triunfo después de muchos meses consiguió Colo-Colo a expensas de Club de Deportes Antofagasta 1 x 0, en partido pendiente por la 12° fecha del Campeonato Nacional en Primera División.

La única conquista de la brega se produjo en los 90´ por el longaviano Iván Morales.

Fue un contragolpe en donde Javier Parraguez amagó rematar, asistiendo a Morales que con arco a su merced, liquidó para festejar.

Aquello no ocurría desde marzo, cuando se desató la pandemia y por ende, se inició una larga inactividad del fútbol profesional.

Para el DT Gustavo Quinteros “fuimos justos vencedores. Minimizamos los errores cometidos en los partidos anteriores, en donde se notaba la falta de confianza. Ahora, lo bueno es que tuvimos una semana larga en donde se trabajó muy fuerte. incluso, fallamos 3 o 4 goles. Lo pudimos haber definido en el primer tiempo”, declaró a CDF.

La victoria alba coincidió con el debut del uruguayo Maximiliano Falcón, un central fuerte y de estirpe y quién destacó nítidamente sobre el resto.

De esta manera, Colo-Colo respira y supera a O´Higgins y Deportes La Serena, aún en la parte baja de la tabla de posiciones del Torneo mayor.

Gráfica: Colo-Colo.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.