5° CIRUGÍA DE ESPALDA A TIGER WOODS

*El notable golfista norteamericano inicia una prolongada recuperación que le impedirá cumplir sus compromisos deportivos de 2021.

 

En un comunicado oficial emanado de la Fundación que tiene a su cargo, se informa que Tiger Woods fue sometido por 5° oportunidad a una cirugía de espalda.

Se le extrajo un fragmento de disco presurizado que le causaba intensos dolores irradiados hacia los nervios, por lo cual los médicos recomendaron una nueva intervención.

A raíz de lo anterior, el afamado deportista se perderá los torneos agendados para 2021 del PGA Tour.

Esto significa su ausencia obligada del Farmers Insurance Open en Torrey Pines y el Génesis Invitational.

El primero de esos torneos lo ha ganado en siete ocasiones.

Fue precisamente en ese Campeonato cuando Tiger Woods empezó a sentir los primeros malestares que lo llevaron a practicarse una microdisectomía.

Eso fue en 2014.

Posteriormente le practicaron nuevas intervenciones, en septiembre y octubre de 2015.

La última fue en 2017, en donde los especialistas le fusionaron su columna vertebral, sin embargo los dolores se han mantenido en el tiempo, por lo cual se recomendó una 5° cirugía.

Desde su reposo, Tiger Woods expresó a los aficionados “espero comenzar a entrenar y estoy concentrado en volver pronto a la gira”.

 

Gráfica: MPro.

 

 

 

 

One Reply to “5° CIRUGÍA DE ESPALDA A TIGER WOODS”

  1. Súper complicado debe estar dicho deportista para quienes hemos tenido intervenciones a a columna, esto debido a que se compensan las fuerzas en otras articulaciones vertebrales provocando nuevamente micrifacturas de estos discos intervertebrales. Fuerza Tiger Woods

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.