3 PUESTOS SUBIÓ RUY BARBOSA EN EL GNCC DE USA

*Un gran momento vive el piloto chileno de 22 años. Iguala el 6° lugar del ranking con dos motociclistas más. Se compitió en el Estado de Florida.

 

Del 9° al 6° casillero en el Campeonato Grand National Cross Country (GNCC), avanzó Ruy Barbosa, en la clasificación de la Categoría XC2 250cc PRO de Moto Enduro.

Lo anterior, tras cumplirse la 2° fecha del calendario anual disputada en el Estado de Florida.

Le sacó 7 segundos al talquino Benjamín Herrera.

En la zona de descanso, el piloto de 22 años señaló “terminé bien la carrera pese a tres caídas. La tercera fue la más dolorosa. En uno de mis hombres, pero ya recuperándose para la siguiente fecha que es este domingo en Georgia. La moto está andando cada vez mejor y yo sigo adaptándose a esta nueva modalidad para mí y acercándome a los líderes. Sumé puntos y avanzando de a poco”.

La clasificación es encabezada por Michael Witkowski con 51 puntos, seguido por Craig Delong con 50; Jonathan Girrois, 45; Cody Barnes y Lian Draper, 32 puntos cada uno y el nacional Ruy Barbosa, junto a Evans Smith y Jesse Ansley, compartiendo el 6° lugar, todos con 27 puntos.

El Campeonato Grand National Cross Country (GNCC) de Estados Unidos de Norteamérica continuará los días 13 y 14 de marzo, con el Circuito The General a disputarse en Aonia Pass, Georgia.

 

Gráficas: Prensa Ruy14, especial para www.vitrinadeportiva.cl

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.