2 DÉCADAS EN LO MISMO

*Colo-Colo mantuvo la paternidad sobre la U en el Estadio Monumental completando 20 años anotando a la libreta resultados positivos. Hace 8 que los azules no le ganan por torneos nacionales.

 

En un partido de mucha fricción que terminó con Gabriel Suazo expulsado por un codazo a Gonzalo Espinoza en los 91´, Colo-Colo le ganó 1 x 0 a Universidad de Chile y saltó de forma momentánea al 1° lugar del Torneo Nacional de la I División.

Cuando se jugaba en 3/4 de cancha y con escasas aproximaciones, el volante Leonardo Gil le cambió la historia al tanteador en blanco, tras meter un violento zurdazo a la misma esquina de la portería custodiada por Fenando De Paul.

Ya se entraba en la madurez del encuentro.

Se cumplían 73´ y una jugada llena de fútbol, el laborioso Gabriel Costa asistió al Colorado´ Gil, rematando hacia un rincón para desatar la algarabía en la soledad del Monumental.

Se desprendió de la camiseta para compartirla con algún hincha, pero se dio cuenta en la marcha que sólo estaban sus compañeros.

El último cuarto de hora, la U adelantó sus líneas y lo más claro lo vivió Diego Carrasco con un cabezazo exigido que manoteó el arquero Cortés, cerrando la victoria alba.

Nahuel Isaías Luján disparó de lejos y también probó Mario Sandoval, pero era seguir estando 2 décadas en lo mismo.

 

Gráficas: @colocolo

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.